Real Oviedo: Declaraciones de Saúl Berjón sobre Anquela
Secciones

"Del 'abc' del míster, la 'a' es la intensidad"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 13:12
Adri Montoro pugna con Saúl Berjón en el derbi.
Adri Montoro pugna con Saúl Berjón en el derbi.

La pretemporada toca a su fin en el Real Oviedo y en poco más de una semana arrancará el campeontao liguero ante el Alcorcón, algo que Saúl Berjón espera con ansias: "Deseando que empiece, que es lo que más nos gusta y ya va siendo hora".

Para el centrocampista asturiano, la plantilla azul "va muy bien" y está preparada para el comienzo de la competición: "hemos jugado contra equipos de Primera y le plantamos cara a todos. Veo muy buena plantilla, muy buen grupo, es muy importante que la gente nueva vaya asimilando conceptos". No obstante, aún resta un amistoso ante el Dépor, un equipo con "una gran plantilla que el año pasado estuvo en Primera", por eso "vamos a tomárnoslo en serio e intentar que sea un entrenamiento, pero sacar sensaciones positivas".

Mientras que en lo personal, Saúl está con "muchas ganas de empezar, trabajando para lo que me pida el míster y poder ayudar el equipo. Me hace mucha ilusión defender el equipo de mi ciudad, del que soy desde pequeño, pero vamos a ver que tal sale".

Asimismo, ha sido tajante en cuanto la intensidad, algo habitual de la mano de Anquel: "No es que defina la pretemporada, define al míster, en su ABC, la A es la intensidad, es innegociable. El Equipo demuestra que con la carga y lo que exige el míster, da para ello".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *