Es Noticia
Hidi deja de ser jugador del Real Oviedo

Hidi deja de ser jugador del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Hidi pelea un balón en el choque ante el Almería (Foto: LaLiga).
Hidi pelea un balón en el choque ante el Almería (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ha dado este miércoles el último paso que le quedaba en la operación salida de cara a la campaña 2018/2019. El conjunto carbayón ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de Patrik Hidi, centrocampista que abandona la disciplina azul tras una discreta temporada.

El jugador húngaro no ha regresado ni siquiera a Oviedo para realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros a las órdenes de Juan Antonio Anquela. El técnico jiennense dejó claro desde el inicio de la preparación que no contaba con Hidi y el mediocentro se ha desvinculado este miércoles de la entidad carbayona.

Tras rescindir este martes el contrato de Nahuel Valentini, el Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para la marcha del último de los descartes. Hidi abandona el club oviedista tras una temporada irregular en la que ha disputado un total de 15 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando