Es Noticia
La calidad de Joselu no pasa desapercibida

La calidad de Joselu no pasa desapercibida

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Joselu se ejercita por primera vez en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).
Joselu se ejercita por primera vez en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).

Aunque todavía puede producirse algún movimiento, todo apunta a que con la llegada de Joselu, el Real Oviedo tiene cerrada prácticamente su plantilla. El delantero onubense se ha ejercitado este miércoles por primera vez y ya ha dejado detalles de su valía sobre el césped. Su compañero Sergio Tejera así lo ha reconocido:

El centrocampista está seguro de que "nos va a aportar muchísimo, es un gran delantero y ya lo conocemos".

Asimismo, considera que "cuanto más jugadores de nivel haya en el grupo, va a ser mejor para la competitividad entre nosotros y a la hora de subir el nivel de los entrenamientos".

Y sobre el primer día del último refuerzo, ha indicado que "ya ha demostrado la calidad que tiene este miércoles y estamos muy contentos con su llegada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando