Es Noticia
Alanís, en Oviedo para negociar su incorporación al Oviedo

Alanís, en Oviedo para negociar su incorporación al Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Oswaldo Alanís, en un entrenamiento con el Getafe.
Oswaldo Alanís, en un entrenamiento con el Getafe.

Aunque con la llegada de Joselu al Real Oviedo, la plantilla estaba prácticamente configurada, lo cierto es que Juan Antonio Anquela ya dijo que no le cerraba la puerta a nuevas incorporaciones. Todo apunta a que el defensa mexicano Oswaldo Alanís cerrará el plantel, pues ya se encuentra en la capital del Principado para negociar su fichaje por el club carbayón.

El central, que rescindió este pasado lunes su contrato con el Getafe, está muy cerca de convertirse en jugador azul. De hecho, tal y como publica La Nueva España, está desde este martes por la tarde en la ciudad para cerrar su fichaje por el Real Oviedo.

Alanís reforzaría el centro de la zaga compuesto por Carlos Hernández, Forlín y Christian Fernández. En esta demarcación, se han producido dos salidas con respecto a la última temporada: Nahuel Valentini y Héctor Verdés, que rescindieron sus respectivos contratos con la entidad carbayona. En el caso del argentino, cambió de aires para poner rumbo Italia y jugar en el Ascoli, mientras que el defensa valenciano continuará jugando en Segunda división, pues fichó por el Rayo Majadahonda, uno de los recién ascendidos desde la categoría de bronce.

El contrato del central con el Getafe CF ha durado sólo 46 días. Pese a haber firmado dos temporadas con el equipo madrileño, tras llegar con la carta de libertad bajo el brazo procedente del Guadalajara, el exceso de personal en el centro de la zaga el equipo de José Bordalás ha obligado al club a prescindir de sus servicios mucho antes de lo previsto y sin haber debutado ni siquiera en Liga.

Con la llegada del mexicano, serían nueve los refuerzos que ha traído la secretaría técnica oviedista en este mercado de fichajes: Boateng, Sergio Tejera, Javi Muñoz, Champagne, Carlos Martínez, Yoel Bárcenas, Ibrahima y Joselu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando