Es Noticia
Anquela no cierra la puerta a otro refuerzo

Anquela no cierra la puerta a otro refuerzo

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Anquela da instrucciones a sus futbolistas en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).
Anquela da instrucciones a sus futbolistas en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

A diferencia de otras temporadas, la dirección deportiva del Real Oviedo ha dejado el trabajo hecho a dos semanas del cierre de mercado. Con la llegada de Joselu y las rescisiones de Valentini y Hidi, la plantilla está prácticamente confeccionada, aunque Juan Antonio Anquela no descarta una sorpresa de última hora.

El técnico jiennense ha indicado en la previa del encuentro frente al Extremadura que no le cierra las puertas al mercado: "Todavía hay tiempo. A mí si viene algo que mejore lo que tenemos no le voy a decir que no".

Aun así, Anquela no ha ocultado que se encuentra muy contento con el plantel con el que cuenta para el estreno liguero: "Tenemos gente muy polivalente y chavales que vienen empujando del filial que lo han demostrado en la pretemporada. Viti y Javi Hernández se van a quedar con nosotros, pero hay más que van a estar en el Vetusta y vamos a acudir a ellos cuando haga falta con garantías".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando