Es Noticia
Un excarbayón desembarca en Corea del Sur

Un excarbayón desembarca en Corea del Sur

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paulo Bento, nuevo entrenador de Corea del Sur
Paulo Bento, nuevo entrenador de Corea del Sur

El brasileño Paulo Bento, que militó en las filas del Real Oviedo durante cuatro temporadas en la década de los 90, se convirtió en el nuevo seleccionador de Corea del Sur para los próximos cuatro años, sustituyendo de esta forma al hasta entonces técnico Shing Tae-yong

A sus 49 años, Paulo Bento asume un nuevo reto en su carrera como técnico, dirigir a la selección de Corea del Sur con el objetivo de clasificar a los asiáticos para el próximo Mundial, que tendrá lugar en Catar en 2022. Antes de aterriza en Corea, el exjugador azul pasó por los banquillos del Sporting de Lisboa y la selección portuguesa, además de Cruzeiro, Olympiakos y Chongqing Lifan de China.

Como jugador, pasó por las filas del Benfica antes de desembarcar en Oviedo en 1996, donde dejó un grato recuerdo durante las cuatro temporadas que vistió la camiseta carbayona. Se convirtió en un estandarte del equipo, llegando a ser capitán. Cuatro cursos más tarde, volvió a tierras portuguesas para enrolarse en el Sporting de Lisboa.

Ahora, Paulo Bento comienza su segunda andadura en una selección con el objetivo de estar en la próxima Copa del Mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando