Es Noticia
Con dudas hasta el último momento

Con dudas hasta el último momento

DMQ
Foto autor
Borja García
Anquela firma un balón en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje)
Anquela firma un balón en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje)

El Real Oviedo se ha ejercitado este sábado antes del debut liguero contra el Extremadura, y Juan Antonio Anquela ha dado la primera convocatoria. El estado físico de muchos de los jugadores ha motivado que el técnico haya tomado la decisión de convocar a todos sus hombres, incluido incluso alguno de los jugadores del filial que ha realizado la pretemporada con el primer equipo.

Aarón Ñíguez, Ramón Folch, Carlos Martínez y Diegui Johannesson han entrado en la convocatoria, a expensas de conocer sus sensaciones en las horas previas al partido. El lateral asturiano es el que mejor ha ido evolucionando durante la semana y es el que tiene más cerca jugar de inicio. Aarón, Folch y Carlos Martínez lo tienen más complicado ya que durante toda la semana no han trabajado con el grupo.

Varios jugadores del Vetusta podrían entrar también finalmente en la citación, ya que llevan ejercitándose a las órdenes de Anquela durante toda la pretemporada, incluido también las sesiones de esta semana. Edu Cortina, Javi Hernández o Sandoval podrían vestirse de corto este domingo. En las horas previas al partido, se despejarán todas las incógnitas y se podrá ver el primer once oficial de Juan Antonio Anquela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando