Es Noticia
"Lo hicimos todo para ganar"

"Lo hicimos todo para ganar"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Anquela, durante el encuentro ante el Extremadura (Foto: ROV).
Anquela, durante el encuentro ante el Extremadura (Foto: ROV).
Juan Antonio Anquela se mostró contrariado a la vez que satisfecho tras el buen trabajo de su equipo, aunque se queda con mal sabor de boca tras los dos puntos perdidos. "Hicimos todo para ganar, pero no ha podido ser, no hay que darle más vueltas", expresó durante la rueda de prensa posterior al choque.

"Hemos llevado el peso del partido, creamos ocasiones de gol y no concedimos muchas. Sabíamos que el balón parado de ellos es poderoso y nada más. Lo que pedíamos lo hemos hecho", analizó Anquela después del partido. "Nos sentimos como si hubiésemos perdido porque lo hicimos todo para ganar", añadió.
El jiennense reconoce con sinceridad que el Extremadura no le hizo daño a su equipo "en nada. Se defendieron relativamente bien ordenados, pero nada más. Lo hicimos casi todo bien, excepto tomar buenos decisiones la multitud de veces que hemos llegado a la línea de fondo", agregó.
Anquela ya solo piensa en la siguiente jornada en Córdoba. "Toca levantarse y seguir peleando. Esta es la Segunda división, no se pueden cometer errores ni conceder nada. Hoy, con un mínimo error, se nos han ido dos puntos".
Sobre el goleador de la noche para los azules, Toché, tan solo tiene palabras positivas. "Tendrá sus minutos y ocasiones, tiene que estar tranquilo y esperar porque él ha hecho goles toda su vida", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando