Es Noticia
Toché empieza con gol

Toché empieza con gol

DMQ
Foto autor
Borja García
Toché, tras su gol ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
Toché, tras su gol ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
La temporada pasada no fue la mejor para Toché. El delantero del Real Oviedo, afectado por una temprana lesión en el arranque de la campaña, no pudo acabar encontrando las buenas sensaciones. En las jornadas que estuvo a tope, demostró que sigue haciendo lo que mejor sabe; marcar goles, como también lo ha demostrado este domingo.

Lo hizo en el minuto 11, cuando se desmarcó a la espalda de Pardo y recibió un buen balón de Mossa. Controló con la pierna derecha y con la izquierda disparó duro y arriba, donde no llegaba Manu García. Primer gol de la temporada, de un jugador que siempre ha garantizado goles, como repitió Anquela en varias ocasiones durante la pretemporada.
Además el gol tuvo una dedicatoria especial, porque a finales de la campaña pasada, Toché se vio afectado por el fallecimiento de su padre: “Para mi padre, personalmente me afectó el año pasado al final de liga, que no fue bueno, espero dedicarle muchos más”.
Un gol que no obstante no sirvió para la victoria, porque el Extremadura logró el empate en la segunda mitad: “Por juego y ocasiones hemos sido superiores, tenemos que aprender de esto. Hemos tenido el control del juego, ocasiones claras. Hasta el descanso deberíamos de haber ido 2-0. Después, en lugar de cerrar el partido, nos empataron. Tenemos que intentar que no nos vuelva a pasar”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando