Es Noticia
Buenas sensaciones, mal resultado

Buenas sensaciones, mal resultado

DMQ
Foto autor
Borja García
Javi Muñoz, durante un lance del partido ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
Javi Muñoz, durante un lance del partido ante el Extremadura (Foto: LaLiga).

Volvió la competición oficial al Carlos Tartiere y se pudo ver al nuevo Real Oviedo. El conjunto azul había ido dejando pinceladas de lo que se podía esperar durante la pretemporada, y en este primer partido ante el Extremadura se vieron esos rasgos característicos del 4-3-3 por el que apuesta Juan Antonio Anquela. El Oviedo fue claro dominador del partido y generó peligro en área contraria notablemente, pero no fue capaz de anotar el segundo tanto y dejó el partido abierto, propiciando así que el Extremadura empatase en su única llegada.

La sensación al término del encuentro fue agridulce para los carbayones. Por un lado, la buena sensación que dejó el juego azul y por otro el resultado, que no fue lo acorde a que el gusto había dejado. Y eso es lo que importa, los puntos.

El Oviedo fue diferente al del año anterior. Los tres hombres en el centro del campo se encargaron de mantener la posesión y de circular el balón, llevándolo a las bandas, donde lo esperaban Saúl y Bárcenas escoltados por Mossa y Diegui. Así, por banda izquierda llegó el tanto, y también numerosas ocasiones por el otro costado.

Un plan que muestra un Oviedo que propone y que busca llevar el peso, algo que ayer consiguió, aunque no consiguiera cerrar el partido. Porque ese es el regusto amargo; no haber aprovechado alguna más de las ocasiones que se tuvieron a lo largo del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando