Es Noticia
El proximo rival, azotado por el límite salarial

El proximo rival, azotado por el límite salarial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Duelo de la pasada temporada entre el Córdoba y el Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Duelo de la pasada temporada entre el Córdoba y el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo visita el próximo sábado (22.00 horas) al Córdoba en el encuentro de la segunda jornada liguera, el primer lejos del Carlos Tartiere. El rival llega tras empatar ante el Numancia en la primera jornada, pero adolecido por bajas a causa del límite salarial. De momento, el club califa está a la espera de si podrá inscribir a dos de sus piezas más importantes.

Se trata del portero Pawek Kieszek y del pivote defensivo Edu Ramos, que no pudieron participar en el empate a tres goles ante el Numancia. Uno de los motivos que provoca esta situación fueron los numerosos fichajes que realizó la entidad califa el pasado mercado invernal (hasta 10 nuevas caras) para salvar la categoría.

La normativa de LaLiga Santander explica que este tope se calcula con los datos de la presente temporada y la actual, por lo que, debido a lo sucedido el pasado año, el Córdoba apenas tiene margen económico.

Aún está en el aire saber si ambos estarán disponibles o no para el duelo ante el Oviedo. De momento, el cuadro blanquiverde está a la espera de la autorización de LaLiga Santander para ello. Se trata de dos hombres importantes y titulares indiscutibles para un partido donde el Oviedo intentará sumar la primera victoria del curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando