Es Noticia
Tejera tuvo que retirarse antes de tiempo

Tejera tuvo que retirarse antes de tiempo

DMQ
Tejera en un entrenamiento esta temporada (Foto: RealOviedo)
Tejera en un entrenamiento esta temporada (Foto: RealOviedo)

Una de las noticias negativas del encuentro copero del Real Oviedo en Mallorca la protagonizó Sergio Tejera. El mediocentro azul tuvo que retirarse del partido en la primera parte debido a una lesión en su pierna. El jugador frenó, habló con el colegiado y tras la entrada de las asistencias médicas pidió el cambio de manera rápida.

De momento no se conoce nada acerca de la lesión de Sergio Tejera, que fue uno de los protagonistas negativos de la tarde copera en Son Moix, al tener que abandonar el partido antes de tiempo debido a una lesión.

Apenas a la media hora de partido, Sergio Tejera tuvo que decir adiós al mismo tras un dolor en una de sus piernas. El mediocentro frenó en el juego y se dirigió al colegiado para pedirle permiso para que las asistencias médicas de su equipo accedieran al terreno de juego.

Apenas un minuto después y tras la salida del jugador del verde, el técnico Juan Antonio Anquela movió ficha ante su lesión, dando entrada al canterano Edu Cortina. De momento, no se conoce nada más acerca de la lesión y el jugador y el equipo deberán esperar a las próximas pruebas médicas para conocer el alcance de la misma.

Al completo hasta el duelo copero

Sergio Tejera estaba siendo uno de los protagonistas del Oviedo en este inicio de competición. El mediocentro había completado todos los minutos hasta su lesión de este martes, cuajando grandes actuaciones y dejando muy buenas sensaciones.

Las otras dos incorporaciones para esa demarcación ya se dejaron minutos en el camino. Es el caso de Javi Muñoz, que no disputó el duelo de Copa y Boateng, que fue sustituido el pasado sábado en Liga ante el Zaragoza al descanso. Todos esperan que las molestias de Tejera queden en nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando