Es Noticia
El (casi) dueño de la ventaja

El (casi) dueño de la ventaja

DMQ
Dedicatoria de Toché tras su gol ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
Dedicatoria de Toché tras su gol ante el Extremadura (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo no se detiene. Tras la victoria ante el Lugo, los de Anquela comienzan a pesar en su próximo desafío en el Carlos Tartiere ante el Elche. Para la cita será vital jugar con ventaja en el marcador, una situación que parece controlada por los azules.

Según apunta Vintage Stats, el Real Oviedo es el segundo conjunto de la categoría que más minutos ha jugado con el marcador a favor hasta el momento.

Sólo por detrás del Granada (278'), los de Anquela acumulan el 51.3% de sus minutos de juego con el marcador a favor. Hasta el momento, el Real Oviedo ha sumado 231 minutos con el marcador a su favor.

En el otro lado, los minutos acumulados con empate (132') que representan el 29.3% de lo jugado, y los perdidos -fundamentales evitarlos- que son 87' (19.3%).

La tarea principal del Real Oviedo a partir de ahora será rentabilizar sus minutos como ganador del encuentro, evitando posibles remontadas o errores en los últimos minutos que le alejen de la zona alta de la tabla.

Para el míster, la clave para acabar arriba no es otra que ganar en defensa y ser efectivos arriba, una de las condiciones que acabó por condenar a los azules durante el pasado año en el tramo final de la temporada.

El Elche, en el otro lado

Por tomar como referencia el próximo encuentro, el Real Oviedo deberá aprovechar su 'especialidad' de dominar en el marcador para derrotar a un rival que, hasta el momento, no ha sumado ni un sólo minuto como victorioso del partido.

Su especialidad, sin embargo, se encuentra en el empate: en las cinco jornadas disputadas 'ha vivido en el empate' durante 290 minutos, lo que significa un 64.4% de sus minutos (el quinto en LaLiga 1|2|3).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando