Es Noticia
El peor desde Pacheta

El peor desde Pacheta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Boateng se lleva el balón ante la presión rival (Foto: LaLiga).
Boateng se lleva el balón ante la presión rival (Foto: LaLiga).

La mala racha continúa. El Real Oviedo sumó un nuevo encuentro sin ganar como local esta temporada tras el empate cosechado este domingo ante el Elche del excarbayón Pacheta. A pesar del ímpetu de los azules, la victoria en casa se resiste y las estadísticas le dan la espalda al equipo de Juan Antonio Anquela.

Tal y como recoge @ElJorobu, el inicio de temporada como local del Real Oviedo este curso es el peor de la historia en el Carlos Tartiere desde la temporada 2011/2012, momento en el que el club azul consiguió un único punto de los nueve posibles.

Dicha temporada, curiosamente, estaba comandada por el entrenador del Elche, el hombre que si llega a conseguir la victoria este domingo, habría condenado a Anquela a igualar la mala cifra mencionada.

El conjunto azul sólo ha sumado dos puntos de los nueve posibles: empate ante Extremadura y Elche, y derrota ante el Real Zaragoza. Dichas cifras le han llevado a ser el antepenúltimo equipo en la clasificación sumando sólo los partidos como locales.

Anquela, en la previa del encuentro ante el Elche, pedía paciencia y aseguraba que "los resultados llegarán. Debemos mostrarle a la gente que estamos a su altura, porque por suerte ahora los tenemos de cara. Jugar en el Tartiere, incluso como local, es difícil".

Pacheta, encantado con el recibimiento

José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, actualmente entrenador del Elche,no olvida su paso por el Real Oviedo. El técnico, que se marchó con un empate del Carlos Tartiere el pasado domingo, atendió a los medios de comunicación tras el partido y mandó un mensaje a la que fue 'su' afición.

"Debo dar las gracias por el cariño que he recibido desde el sábado, desde que llegué a la ciudad. Soy un tipo agradecido y he sido muy feliz por volver. Este es el único día en el que quiero que pierda este equipo", comenzaba explicando el míster con un tono cariñoso antes de apuntar a 'su' gente. "Me esperaba este ambiente. No soy una persona que siembre conflictos, siembro trabajo y al final se reconoce. Estos aplausos son increíbles, tengo grabado un audio con la ovación del público, gracias por todo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben

    ‌pacheta es entrenador... anquela un charran vende humo

Cargando