Es Noticia
Joselu ya arrancó

Joselu ya arrancó

DMQ
Foto autor
Borja García
Joselu celebra con rabia su gol al Elche (Foto: LaLiga).
Joselu celebra con rabia su gol al Elche (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo no puede sacar muchas conclusiones positivas del partido del pasado domingo ante el Elche de Pacheta. El resultado, viendo como se desarrolló el encuentro, quizás sea uno de los aspectos a destacar, pero la imagen colectiva y en algunos casos individual, no fue la de los mejores partidos de los azules. Sin cuajar una gran actuación, hubo un hombre que sí cumplió con su parte, y que parece haberse quitado una losa de encima. Joselu anotó el segundo gol en lo que va de temporada, y coge moral de cara a la temporada.

No fue un arranque fácil para Joselu. Desde el mercado veraniego, con una operación que se alargó en el tiempo aunque tuvo final feliz, el jugador no pudo realizar una pretemporada completa con el Granada. Llegó a Oviedo con un buen tono físico, pero en los tres primeros partidos le tocó esperar desde el banquillo y en los minutos que jugó apenas tuvo ocasiones.

Debutó como titular en la debacle ante el Zaragoza, pero Anquela mantuvo la apuesta ante el Lugo en el Anxo Carro y ahí Joselu ya no falló. En el minuto seis de partido marcó el primer gol azul y cuajó una gran actuación en el global del partido. El jugador reconocía haberse quitado una importante losa: "Me he quitado un peso de encima. Estaba deseando estrenarme. Venía con cartel de goleador y para eso estoy trabajando".

Un cartel que siguió puliendo en el partido contra el Elche. En un encuentro flojo de los azules, en el que los ilicitanos fueron superiores y las ocasiones carbayonas fueron pocas, Joselu fue el más listo de la clase para anotar un tanto que a la postre significó un punto. Aprovechó una salida en falso de José Juan para aprovecharse del fallo y mandar el balón al fondo de las mallas. Dos goles en dos partidos, que lanzan a Joselu y que demuestran que el delantero ya arrancó con la camiseta azul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando