Es Noticia
El oviedismo toma medidas por el precio para Alcorcón

El oviedismo toma medidas por el precio para Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Afición del Real Oviedo en un partido en Alcorcón en las últimas temporadas.
Afición del Real Oviedo en un partido en Alcorcón en las últimas temporadas.

El Real Oviedo afronta un nuevo partido a domicilio el próximo fin de semana, en busca de seguir la buena dinámica como visitante, en un campo en el que no le ha ido bien a los azules en las últimas temporadas. Los carbayones visitarán Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón, desplazamiento que siempre ha movido una notable masa de aficionados desde el Principado, algo que este año parece que no ocurrirá, debido a la indignación que ha desatado entre los aficionados azules el precio de la entrada, que es de 30€ euros.

Las críticas ya se fueron levantando este lunes en las redes sociales a título individual, y este martes también se han unido a las mismas reacciones colectivas. La APARO ha animado a sus peñas a que no acudan al partido de Santo Domingo como señal de protesta.

Peñas a título individual también se han sumado a una petición similar, como por ejemplo la Peña Azul Madrid, que ante uno de los partidos más especiales para ellos ha tomado una decisión similar tras someterlo a consulta con sus socios.

Llama la atención que en el último partido del Alcorcón en casa, en el que el rival de los alfareros fue el Deportivo de la Coruña, el precio fue de 25 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando