Es Noticia
El Oviedo ya tiene fecha y hora para su visita al Nàstic

El Oviedo ya tiene fecha y hora para su visita al Nàstic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 11 en LaLiga 1|2|3.
Horarios de la jornada 11 en LaLiga 1|2|3.

El Real Oviedo ya conoce el horario y la fecha del encuentro correspondiente a la jornada 11 en la categoría de plata, después de que LaLiga Santander los hiciera oficial. El conjunto carbayón rendirá visita al Nàstic en tierras catalanas el próximo domingo 28 de octubre a las 12.00 horas.

El Nàstic-Real Oviedo de la undécima jornada liguera se disputará el domingo 28 de octubre a las 12.00 horas. Así lo hizo público LaLiga Santander después de dar a luz los horarios de la jornada 11 en Segunda división.

El encuentro podrá ser visto en LaLiga 1|2|3 TV, a través de las diferentes plataformas de pago.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando