Es Noticia
Javi Muñoz: "Fuera de casa hemos sido un equipo diferente"

Javi Muñoz: "Fuera de casa hemos sido un equipo diferente"

DMQ
Foto autor
Borja García
Javi Muñoz, en una sesión de pretemporada (Foto: Real Oviedo).
Javi Muñoz, en una sesión de pretemporada (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este martes en El Requexón, y lo hizo con numerosas ausencias. Entre los presentes estuvo Javi Muñoz, que está siendo una de las sensaciones positivas en el arranque liguero y que fue el encargado de repasar la actualidad azul.

El equipo no olvida todavía el empate ante el Elche del pasado domingo: “Hemos hablado. No hicimos bien las cosas y no supimos hacer lo que trabajamos durante la semana. Cuando no estás a la altura puede pasar lo que pasó el otro día”.

La imagen fuera de casa contrasta con la del Carlos Tartiere, pero desde el vestuario se busca encontrar el punto medio: “Fuera de casa hemos sido un equipo diferente al Tartiere. Vamos a buscar esa regularidad. Buscaremos siempre los tres puntos. Seguiremos trabajando y haciendo lo que pide en míster”.

No cree Javi Muñoz que el motivo de ese rendimiento en casa tenga que ver por la presión: “No creo que estemos presionados por jugar en casa. Creo que no hemos hecho bien las cosas y hacer lo trabajado. Cuando no estás a la altura del partido pasa eso”.

El Oviedo visitará el próximo domingo al Alcorcón, un campo que tradicionalmente no se les suele dar bien a los azules, pero en el que esperan romper ese gafe: “El campo es como todos pero el Alcorcón se hace fuerte en casa. El equipo va a trabajar con la ilusión de conseguir los tres puntos” [...] “Vamos a intentar plantear lo que pide el entrenador. Si hacemos bien las cosas. estaremos más cerca de ganar”.

Con todos los pivotes a punto, Anquela tiene numerosas opciones para esa zona del campo, y eso lo sabe también Javi Muñoz: “Somos cuatro mediocentros, con Edu cinco. La competencia es buena. El mister es el que tiene que decidir cómo rotar esas posiciones”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando