Es Noticia
Rival y estadio a estrenar para el Real Oviedo

Rival y estadio a estrenar para el Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Mario García y Pablo Sánchez
El Rayo Majadahonda, durante un partido esta temporada (Foto: Dani Marzo).
El Rayo Majadahonda, durante un partido esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El Real Oviedo jugará, por primera vez en su historia, frente al Rayo Majadahonda. También disputará por primera vez un partido en el colosal Wanda Metropolitano madrileño. Los de Anquela tratarán de conseguir la segunda victoria consecutiva tras la primera conseguida en casa este pasado fin de semana frente al Albacete.

Por su parte, el conjunto madrileño se encuentra en posiciones de media tabla con nueve puntos tras ganarle al Sporting el pasado lunes, pudiendo alejarse aún más de la zona de descenso si repite este próximo domingo. Una buena prueba de los apretada que se encuentra la clasificación en estas primeras jornadas, puesto que de perder, el equipo madrileño podría volver a la zona de descenso a Segunda División B.

La adaptación del Rayo Majadahonda a la categoría de plata transcurre por derroteros normales. Tras un inicio complejo, el equipo sumó la primera victoria de la temporada en la tercera jornada, por la mínima ante el Nàstic. Después llegó la segunda ante el Lugo con el mismo resultado y acumulaba de nuevo tres derrotas consecutivas hasta su victoria frente al Sporting.

En líneas generales, el equipo se muestra compacto en sus líneas y destaca la presencia de jugadores en ataque como el excadista Aitor García, Nico o Aitor Ruibal. El escenario del choque, el Metropolitano, siempre supone un extra para los dos equipos, una plaza en mayúsculas para ofrecer un buen espectáculo a los allí presentes.

Por tanto, el Real Oviedo intentará ofrecer una buena cara en tan colosal feudo, intentando hacerse con los tres puntos y encaramándose a la zona de play off de ascenso a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando