Es Noticia
¿Qué ocurre con Aarón?

¿Qué ocurre con Aarón?

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Aarón controla el esférico (Foto: Laura Caraduje).
Aarón controla el esférico (Foto: Laura Caraduje).

Su presencia sobre el terreno de juego era incontestable. Se trataba de un fijo en los esquemas del Real Oviedo que ahora vive desde el banquillo, al menos en este inicio de temporada, el transcurrir de su equipo por LaLiga 1|2|3. Se trata de Aarón Ñíguez, que pasó de titular indiscutible a suplente de una temporada a otra. La competencia existente en la plantilla puede ser uno de los motivos.

Hay casos difíciles de explicar y el de Aarón Ñiguez puede ser uno de ellos. El jugador del Real Oviedo apenas ha disfrutado de minutos en las ocho jornadas disputadas, algo que choca poderosamente con su titularidad el curso pasado.

Su magia y su juego encandilaron a la afición desde su llegada. Veloz, desequilibrante y en ocasiones anárquico, algo que llama mucho la atención de la afición y de Anquela, que desde el primer momento contó con el atacante en sus esquemas.

La tónica de la temporada transcurrió por los mismos derroteros. Aarón acumulaba minutos y más minutos y hasta goles, concluyendo el año con cinco y con más de 2.500 minutos sobre el verde.

Durante esta pretemporada, el jugador sufrió una lesión durante un partido de pretemporada, que le lastró la preparación y las dos o tres primeras jornadas del curso, por lo que tuvo que ir entrando poco a poco. Apenas disfruto de 15 minutos en El Arcángel y de 20 en Carranza, aunque ahora, ya recuperado, tampoco terminar de entrar en liza.

Tras ocho citas, el ilicitano apenas acumula 150 minutos, siempre que ha jugado ha partido desde el banquillo y es algo a lo que todo el mundo busca respuesta, ya que insiste sin cesar desde que accede al partido.

Bien es verdad que actuar desde la suplencia supone un revulsivo enorme para el equipo, aportando frescura al equipo, pero todos coinciden en su presencia desde el inicio.

La llegada de hombres de ataque como Bárcenas -cuyo juego está despuntando desde el principio- atrae mayor competencia en esa zona de ataque. Saúl Berjón también esta por delante tras su buen inicio. En lo que todos coinciden, tras este mes y medio de competición, es que desean ver al mejor Aarón Ñíguez volver a encandilar al Tartiere con sus diabluras y su velocidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben

    ‌msgia? Veloz? Desequilibrante? ..... la leche ... señor pablo sanchez usted se a fumado algo?

Cargando