Es Noticia
Forlín: "Teníamos ganas de reivindicarnos en nuestro campo"

Forlín: "Teníamos ganas de reivindicarnos en nuestro campo"

DMQ
Foto autor
Borja García
Juan Forlín, en un entrenamiento del Oviedo en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Juan Forlín, en un entrenamiento del Oviedo en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo consiguió una importante victoria el pasado domingo en el Carlos Tartiere ante el Albacete, y lo hizo con un nuevo dibujo esta temporada. Juan Antonio Anquela recuperó el esquema que durante gran parte de la temporada pasada había utilizado y en el que Juan Forlín es jugador importante. El argentino repasó la actualidad azul este jueves.

Después de varios malos resultados, esta semana ya se afrontó de otra manera: "La derrotas duelen y hacen estar de mal humor toda la semana, pero con la victoria cambia el ánimo. [...] Se vio cómodo a todo el equipo. Teníamos ganas de reivindicarnos en nuestro campo y pudimos ganar".

Forlín: "La idea es dar siempre la cara y ser competitivo tanto en casa como fuera"

Lo que más destacan los protagonistas del partido del domingo fue la intensidad con la que salió el equipo: "Se vio un equipo muy intenso, ordenado y concentrado en todas las líneas y por suerte el resultado fue positivo".

Fue el esquema de la temporada pasada, pero no ejerció de libre, si no de marcador, algo que no cree que altere mucho la función: "Es similar. Estar atento, ayudar a mis compañeros. Es una ayuda continua entre todos. El equipo estuvo muy compacto y hace que todos nos sintamos mejor".

El equipo quiere también recuperar la mejor cara como visitante, que no se vio en Alcorcón: "La idea es dar siempre la cara y ser competitivo tanto en casa como fuera y no va a ser la excepción el domingo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando