Juan Forlín, antes del Rayo Majadahonda - Real Oviedo | Jornada 9
Secciones

Forlín: "Teníamos ganas de reivindicarnos en nuestro campo"

Un contenido de:
Borja García

Jueves, 11 de octubre de 2018. 12:39
Juan Forlín, en un entrenamiento del Oviedo en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Juan Forlín, en un entrenamiento del Oviedo en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo consiguió una importante victoria el pasado domingo en el Carlos Tartiere ante el Albacete, y lo hizo con un nuevo dibujo esta temporada. Juan Antonio Anquela recuperó el esquema que durante gran parte de la temporada pasada había utilizado y en el que Juan Forlín es jugador importante. El argentino repasó la actualidad azul este jueves.

Después de varios malos resultados, esta semana ya se afrontó de otra manera: "La derrotas duelen y hacen estar de mal humor toda la semana, pero con la victoria cambia el ánimo. [...] Se vio cómodo a todo el equipo. Teníamos ganas de reivindicarnos en nuestro campo y pudimos ganar".

Forlín: "La idea es dar siempre la cara y ser competitivo tanto en casa como fuera"

Lo que más destacan los protagonistas del partido del domingo fue la intensidad con la que salió el equipo: "Se vio un equipo muy intenso, ordenado y concentrado en todas las líneas y por suerte el resultado fue positivo".

Fue el esquema de la temporada pasada, pero no ejerció de libre, si no de marcador, algo que no cree que altere mucho la función: "Es similar. Estar atento, ayudar a mis compañeros. Es una ayuda continua entre todos. El equipo estuvo muy compacto y hace que todos nos sintamos mejor".

El equipo quiere también recuperar la mejor cara como visitante, que no se vio en Alcorcón: "La idea es dar siempre la cara y ser competitivo tanto en casa como fuera y no va a ser la excepción el domingo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *