Ausencias Entrenamiento Rayo Majadahonda - Real Oviedo
Secciones

Numerosas ausencias en El Requexón

Un contenido de:
Borja García

Jueves, 11 de octubre de 2018. 14:07

Reportar vídeo

El Real Oviedo continúa preparando el partido del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda y se ha ejercitado en el campo número cuatro de El Requexón. La sesión se ha visto marcada, un día más por las numerosas ausencias entre jugadores de la primera plantilla, por lo que Juan Antonio Anquela tuvo que volver a recurrir a los hombres del Vetusta.

Los cuatro jugadores que están lesionados, Carlos Hernández, Carlos Martínez, Oswaldo Alanís y Toché continúan sin ejercitarse con el grupo, algo que tampoco han hecho este jueves Christian Fernández y Tejera. El cántabro se ejercitó en solitario antes que el resto de sus compañeros y el catalán se retiró tras la charla. Alfonso Herrero también realizó trabajo específico. Ninguno de estos tres hombres corren peligro de cara a participar el domingo. Carlos Hernández, Carlos Martínez y Toché salieron posteriormente a realizar carrera continua y ejercicios con balón.

Nuevamente, el cuerpo técnico recurrió a los mismos nueve hombres del Vetusta que estaban en la sesión de este miércoles: Gorka, Josín, Javi Hernández, Jero, Jorge y Javi Mier, Borja Sánchez, Sandoval y Steven.

Durante la sesión, Anquela ensayó la presión a la salida de balón contra tres centrales, dibujo que suele utilizar el Rayo Majadahonda y lo hizo con tres hombres en el centro del campo y tres hombres arriba. La sesión finalizó con un partidillo. El equipo volverá al trabajo este viernes en sesión a puerta cerrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *