Real Oviedo: Visita de Boateng e Ibra Baldé a Academia de Inglés | Vídeo
Secciones

Una tarde en inglés con Ibra y Boateng

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 18:00
Boateng e Ibra, durante su visita a Kids&Us.
Boateng e Ibra, durante su visita a Kids&Us.

El Real Oviedo, a través de su perfil oficial de YouTube, ha compartido un vídeo en el que los futbolsitas de la primera plantilla carbayona Ibrahima Baldé y Richard Boateng, visitaban una academia de inglés situada en la capital asturiana, donde dialogaban con los más pequeños sobre cuestiones de toda índole.

En la primera de las aulas en la que entran los oviedistas, Ibra explica porqué se dedica al deporte rey: "Cuando era pequeño vivía en Senegal, y allí me gustaba mucho jugar al fútbol, y poco a poco, ahora estoy aquí", le respondía el atacante a una pequeña, todo ello en inglés.

Durante la visita, los niños y niñas de la academia se quedaban a cuadros al ver a dos de sus ídolos hablar con ellos. En muchos casos, la timidez podía con ellos, pero no eran pocos los que vestían camisetas del Real Oviedo. Incluso una de las profesoras vestía la primera equipación azul.

Ya al final, cuando Ibra y Boateng abandonaban las instalaciones, comentaban entre ellos lo simpático de la visita. "Fue agradable, ¿eh?", decía el ghanés, mientras que el senegalés le daba la razón, y le aseguraba a la encargada de la academia que "cuando tenga un hijo lo traeré aquí". El centrocampista, por su parte, la invitaba al Carlos Tartiere a ver un partido del Real Oviedo.

Kid&Us, una visita obligada cada temporada

No es la primera vez que dos jugadores del Real Oviedo visitan esta academia de la capital asturiana. No en vano, la pasada campaña fueron McDonald Mariga y Patrick Hidi los que se dejaron ver por las aulas de la misma.

Ambos han abandonado las filas del conjunto carbayón el pasado mercado estival, por lo que este año les ha tocado a Ibra y Boateng, dos de las incorporaciones para esta temporada, que además manejan el inglés a la perfección.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *