Es Noticia
Saúl Berjón y Aarón muestran el sentir del vestuario

Saúl Berjón y Aarón muestran el sentir del vestuario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saúl Berjón, capitán del Real Oviedo, en el partido contra el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).
Saúl Berjón, capitán del Real Oviedo, en el partido contra el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).

Saúl Berjón, capitán del Real Oviedo, lamentó la derrota sufrida por su equipo ante el Rayo Majadahonda (1-0) en su visita al Wanda Metropolitano y dijo que el resultado más justo hubiese sido un empate

"Creo que tuvimos un momento de jugar bien, que supimos cómo presionarles y tuvimos toda la presencia en ataque. Pero a partir de la media hora no sé si fue el cansancio o qué, pero dimos un paso atrás. Ellos empezaron a jugar mejor. El partido para mí era de empate, ellos tuvieron ocasiones, pero nosotros también. No metimos las que tuvimos y esto es así", dijo en la zona mixta.

El tanto del Rayo Majadahonda llegó en el tiempo añadido y el capitán del Oviedo reconoció que, aunque "duele de todas formas, en el descuento puede que fastidie un poco más". "Estás haciendo un gran trabajo contra un gran rival, puedes conseguir un punto e irte con cero da mucha rabia", añadió.

Aarón: "Darles las gracias por su apoyo. Nosotros tenemos que agradecérselo en el campo con victorias, es lo que necesitan y lo que quieren"

Además, Saúl Berjón mandó un mensaje a los seguidores de su equipo que estuvieron en la grada: "Qué le vamos a decir a la afición, van a todos lados y nos apoyan como los que más siempre. Jode más, la verdad. Esperemos que no se repita e intentar cada semana ir de tres en tres. Es lo que queremos, pero tenemos un rival enfrente que nos complica las cosas".

En la misma línea se pronunció su compañero Aarón Ñíguez: "Darles las gracias por su apoyo. Nosotros tenemos que agradecérselo en el campo con victorias, es lo que necesitan y lo que quieren. Tenemos que intentar conseguirlo lo antes posible".

"Estamos jodidos porque no ha sido un buen partido. Creo que el castigo de la derrota es demasiado, el empate era lo justo. Ahora hay que trabajar para la próxima semana", agregó ante los medios de comunicación.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    La baja forma de estos dos jugadores es "espectacular". Ni dersbordan, ni se van en velocidad, ni defienden....¡NI NADA DE NADA!

  2. Agustin de Diego Gonzalez

    ‌Realmente no se trata de buscar culpables, por el contrario debe darse un cambio importante de timon.No es posible ganar,en circunstancia normales, si se dispara muy poco a puerta y no hay que darle mas vueltas.

Cargando