Es Noticia
Tejera, el primer apercibido

Tejera, el primer apercibido

DMQ
Tejera en una acción del partido ante el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).
Tejera en una acción del partido ante el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).

La derrota ante el Rayo Majadahonda en los últimos compases del partido en el Wanda Metropolitano no fue la única mala noticia que se llevó el Real Oviedo. Sergio Tejera, uno de los fijos en los planes de Juan Antonio Anquela, vio la cuarta amarilla de la temporada.

De este modo, el centrocampista barcelonés llegará apercibido de sanción al encuentro de este sábado ante Osasuna (Carlos Tartiere, 16.00 horas). Tejera se convierte en el primer futbolista del Oviedo que podría perderse un partido por sanción en esta campaña 2018/2019.

El colegiado del encuentro ante el Rayo Majadahonda, Figueroa Vázquez, le mostró la cartulina gualda en el minuto 68 de partido. Una mala entrada de Tejera sobre Óscar Valentín, hizo que el catalán viera su cuarta amarilla de esta temporada. Las anteriores llegaron en los partidos ante el Cádiz, el Real Zaragoza y el Alcorcón.

Sergio Tejera vio su cuarta amarilla de la temporada en el partido ante el Rayo Majadahonda

Así, Tejera tendrá que tener cuidado en el partido ante Osasuna para no ver una nueva tarjeta que le obligue a perderse el siguiente duelo ante el Nàstic de Tarragona.

Tejera, fijo en los planes de Anquela

El mediocentro es uno de los jugadores más usados por Anquela. Tejera ha sido titular en siete de los nueve partidos disputados hasta ahora. Se perdió la victoria de la jornada 5 ante el Lugo y sólo jugó 30 minutos del empate del Oviedo ante el Elche. Pero estas ausencias estuvieron provocadas por la lesión muscular que sufrió el catalán durante el partido de Copa del Rey ante el Mallorca, donde el equipo carbayón cayó eliminado de la competición del KO.

Ahora, el futbolista de Barcelona tendrá que andarse con ojo en el Carlos Tartiere. No sería la primera ocasión de esta campaña en la que Tejera ve dos cartulinas en dos encuentros consecutivos, hecho que ya ocurrió en la tercera y la cuarta jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando