Es Noticia
Alfonso, en el top 5

Alfonso, en el top 5

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No todo fueron malas noticias en la derrota del Real Oviedo ante el Rayo Majadahonda. El duelo disputado en el Wanda Metropolitano, que acabó con un 1-0 para los locales, dejó también una de las mejores paradas de la novena jornada de LaLiga 1|2|3, la de Alfonso Herrero a Aitor García.

El guardameta carbayón se vio obligado a salir de su portería para detener por abajo un certero derechazo del onubense que habría supuesto el primer tanto del conjunto madrileño en el marcador. El fallo defensivo fue evidente y, por ello, se ve a Alfonso recriminarle a sus compañeros en la zaga que estuvieran más atentos a los rivales.

La de Alfonso ha sido elegida por LaLiga Santander como una de las cinco mejores paradas de la jornada 9 de Segunda división. Le acompañan José Juan del Elche; Cristian Álvarez del Real Zaragoza; Édgar Badía del Reus ante el Sporting; y Raúl Fernández de la UD Las Palmas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Es pa descojonarse, se queda a media salida en el gol y nos cuesta 1 punto, a sumar a todos los demás que ya lleva perdidos el campeón, y es top 5. Un artista, a ver si se larga rápido a 2ª B, que es su sitio.

Cargando