Es Noticia
Alanís: "Regresaré pronto y más fuerte"

Alanís: "Regresaré pronto y más fuerte"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Alanís se marcha lesionado a los pocos minutos de comenzar el Alcorcón-Oviedo (Foto: LaLiga).
Alanís se marcha lesionado a los pocos minutos de comenzar el Alcorcón-Oviedo (Foto: LaLiga).

Tras la derrota cosechada en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda, el Real Oviedo ya piensa en el próximo rival liguero: el CA Osasuna. Para este encuentro, que se jugará en el Carlos Tartiere, el técnico carbayón, Juan Antonio Anquela, espera recuperar alguno de sus efectivos lesionados y uno de los que más opciones tiene es Oswaldo Alanís.

El mexicano, que cayó lesionado a los quince minutos de debutar con la elástica carbayonatiene una elongación en el recto anterior de su pierna derecha y está pendiente de evolución.

Por el momento, el central se ha perdido dos encuentros: ante el Albacete y frente al Rayo Majadahonda. Cabe recordar que su lesión se produjo en la visita azul al estadio de Santo Domingo donde el equipo ovetense perdió ante el Alcorcón (2-0).

Alanís tiene muchas ganas de regresar al terreno de juego después del infortunio sufrido en su primer partido con el Real Oviedo y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter.

El central azul ha compartido un tuit con un pequeño vídeo animado en el que lanza un mensaje a la afición: "Regresaré pronto y más fuerte".

Todo apunta a que su vuelta se producirá en breve, y, de hecho, es lo que espera el técnico oviedista. Anquela ya dijo en la previa del duelo ante el Rayo Majadahonda que espera recuperar algún que otro futbolista esta semana.

Las bajas en defensa, un quebradero de cabeza para Anquela

Oswaldo Alanís se unió a las bajas de Carlos Hernández y Carlos Martínez en la línea defensiva con la que ya contaba Anquela.

En el caso del jiennense, tiene lesión muscular en el abductor de la pierna derecha y estará fuera del equipo unas seis semanas, mientras que el lateral derecho sufre distensión y una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha, que le sigue impidiendo ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando