Es Noticia
Vuelta al trabajo sin Christian ni Aarón

Vuelta al trabajo sin Christian ni Aarón

DMQ
Foto autor
Borja García

El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este martes en El Requexón después de la habitual jornada de descanso del lunes tras caer en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda. Los que más minutos disputaron el domingo trabajaron a menor ritmo, y el resto de hombres realizaron trabajo más intenso, después de la charla y pasar por el gimnasio.

El equipo saltó al césped pasadas las 12.00 horas, tras la sesión de vídeo y la charla, que duró más de una hora, antes de pasar por el gimnasio durante unos 30 minutos.

Posteriormente, el grupo se dividió en dos. Los titulares realizaron carrera continua, rondo y unas progresiones, y el resto de jugadores realizaron también trabajo de finalización y un partidillo en dimensiones reducidas.

No saltaron con el grupo ni Aarón Ñíguez ni Christian Fernández, a parte de los cuatro hombres que están en la enfermería. Carlos Hernández, Carlos Martínez y Alanís se incorporaron posteriormente a realizar carrera continua.

Gorka, Javi Hernández, Jorge Mier, Steven y Borja Sánchez fueron los hombres del Vestuta que estuvieron en la sesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando