Es Noticia
Tejera: "Este equipo va a dar la cara y no se va a rendir"

Tejera: "Este equipo va a dar la cara y no se va a rendir"

DMQ

El jugador del Real Oviedo Sergio Tejera reconoció este martes que el Rayo Majadahonda mereció la victoria el pasado domingo por "acierto" y señaló que, aunque el equipo está "fastidiado" por perder un choque que se toman "muy en serio", el vestuario azul "va a dar la cara y no se va a rendir".

"Era un recién ascendido pero sabíamos que era complicado. Cuando no aciertas y el rival sí, es él quien se merece la victoria y el partido fue loco, pudo pasar de todo. Entendemos que la gente esté fastidiada pero vamos a dar la cara, estamos unidos y queremos que sigan apoyándonos", comentó el futbolista.

Los azules se entrenaron hoy tras el descanso del lunes y lo hicieron con trabajo específico en el gimnasio, más suave para los titulares, y con una hora de charla previa en la que los jugadores vieron vídeos y repasaron los errores del domingo.

"Hemos estado viendo vídeos y el míster nos ha trasladado que cree en nosotros y en el trabajo que estamos haciendo. Después de la derrota hay que estar más unidos que nunca dentro del vestuario, y esa unidad la tenemos", señaló el propio Tejera.

El mediocentro admitió que los azules perdieron el control del partido ante el Rayo en la segunda mitad y apuntó que han de cuidar los detalles para que eso no vuelva a ocurrir en la próxima jornada, partido ante el Osasuna que se ha convertido en una especie de "final".

"Tenemos que tener más cuidado y estar más juntos como bloque. Cuando vienes de derrota siempre es importante lo antes posible, y vamos a trabajar al máximo para dar una alegría a nuestra gente", concluyó el pivote en una semana en la que los azules entrenarán todos los días hasta el sábado de partido (Carlos Tartiere, 16:00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando