Es Noticia
El Oviedo regala solidaridad

El Oviedo regala solidaridad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Boateng e Ibra, durante su visita a Kids&Us (Foto: ROV).
Boateng e Ibra, durante su visita a Kids&Us (Foto: ROV).

Hace no mucho tiempo, los jugadores del Real Oviedo Boateng e Ibra mostraban su lado más solidario adquiriendo camisetas solidarias de la ONG Asturies por África, gesto que permite a dicha asociación adquirir alimentos para los más necesitados. Ahora es el club el que quiere mostrar también su ayuda, sorteando la equipación de ambos jugadores para aquellos que adquieran dicha camiseta.

El fútbol va más allá de los terrenos de juego y las oficinas. Se trata de un elemento conector de culturas, capaz de dejar de lado las diferencias y de mostrar, en muchas ocasiones, su lado más amable y solidario. Para ello debe servir. Y ejemplo de ello muestra el Real Oviedo con su gesto con la ONG Asturiés por África, encargada de recolectar alimentos para los más necesitados.

Además, aquellos que participen en dicha iniciativa con una foto en Twitter también participarán en el sorteo de las camisetas del conjunto carbayón.

Las respuestas no se han hecho esperar y ya han sido muchas las personas que han decidido colaborar. Entre ellos, el propio jugador del equipo Richard Boateng, que decidió comprar varias y enviarlas a Melilla, lugar de mucho recuerdo para el jugador tras su paso por el conjunto norteafricano, equipo del que procedió esta temporada.

La propia ONG agradeció el gesto al jugador a través de las redes sociales, un gesto que el propio Boateng devolvió con bellas palabras:

Sin duda, un precioso gesto de los jugadores y de la entidad, que dan ejemplo de lo importante que puede llegar a ser este deporte en la sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando