Es Noticia
"Nos fallaron detalles que nos hicieron perder puntos"

"Nos fallaron detalles que nos hicieron perder puntos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Muñoz, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Javi Muñoz, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).

El técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela diseñó este jueves la sesión semanal con habitual trabajo táctico, en la que volvió a alternar los dos sistemas que viene disponiendo en las últimas jornadas. En uno caben tres mediocentros y en otro dos, por lo que podría haber cambios en esa zona del campo. Javi Muñoz volvió al once ante el Rayo Majadahonda, después de no haber sido titular contra el Albacete.

Llega un nuevo partido en el Tartiere y Javi Muñoz quiere volver a la senda de la victoria: “Tenemos otra oportunidad de volver a hacer las cosas bien. Hay que trabajar fuertes durante la semana y afrontamos el partido con ganas de conseguir la victoria”.

El mediocentro también reconocía errores en los partidos disputados: “Trabajamos con las cosas claras y es cierto que hay momentos en los que no hacemos las cosas bien. Nos faltan detalles graves que nos hacen perder puntos pero vamos a insistir en lo que nos pide el míster”.

Javi Muñoz también reconocía cierta debilidad en el balón parado: “Nos preocupa y es un aspecto a mejorar y en el que hacernos fuertes para evitar que nos marquen y poder decantar en alguno partidos la balanza a nuestro favor”.

Los dos sistemas que maneja Anquela implican directamente a los pivotes, pero Javi Muñoz cree que están preparados: “Los mediocentros que estamos nos podemos adaptar a cualquier sistema y el míster decide a quién alinear. Me siento cómodo con ambos sistemas y ya el año pasado jugué alguna vez así en el Lorca”[...] “Estamos intentando trabajarlo todo y tener todos los conceptos claros. El mister tendrá que decidir entre un sistema y otro y nosotros adaptarnos”.

Sobre el próximo rival, Osasuna, Javi Muñoz reconocía que será un gran rival: “Tienen una gran plantilla. Vienen de ganar. Vamos a intentar hacer nuestras cosas y si las hacemos bien estaremos cerca de ganar”.

Se buscará una nueva victoria en el Carlos Tartiere, donde Javi Muñoz espera el apoyo de la afición: “Me espero el Tartiere como siempre. Con nuestra gente apoyando como lo ha hecho hasta ahora y nosotros esperamos responder con un buen partido”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando