Es Noticia
Alternativas en ataque

Alternativas en ataque

DMQ
Foto autor
Borja García
Ibrahima, en carrera, durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).
Ibrahima, en carrera, durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo continúa preparando el choque ante Osasuna con las ausencias habituales por lesión, y con la presencia de un Yoel Bárcenas que ha regresado este jueves tras estar concentrado con panamá. Salvo sorpresa, el extremo estará ante el conjunto rojillo, lo que hace que Juan Antonio Anquela tenga varias alternativas para completar el frente de ataque.

Un frente de ataque que sea cual sea el sistema elegido de los dos que siempre maneja el cuerpo técnico, contará con tres hombres en la línea más adelantada. Joselu parece el dueño de la posición de delantero centro, y Saúl Berjón el del extremo izquierdo, pero se abren varias vías para la zona del extremo derecho.

Yoel Bárcenas fue el elegido para ese puesto durante el arranque de la temporada, hasta que tuvo que viajar con su selección para la gira asiática. El jueves se espera que entrene, por lo que podrá contar en dos sesiones para Anquela y para volver a acoplarse con sus compañeros.

Otra opción que maneja Anquela es la de Aarón Ñíguez. El ilicitano fue titular en el Wanda, cubriendo esa baja de Bárcenas y realizó una actuación correcta. Aarón reclamó continuidad al término del partido, y podría tenerla, si Anquela apuesta por volver a darle la alternativa en el once.

La tercera vía que se abre es la de Ibra Baldé. Disputó los últimos minutos del partido contra el Rayo Majadahonda caído en la banda derecha y dejó buenas sensaciones, asistiendo a Joselu en la acción más clara para los carbayones. En las últimas sesiones de entrenamiento también se le está viendo cómodo y podría también estar ante su oportunidad.

Son las tres opciones que maneja Anquela de cara a la posición que parece más abierta de la zona ofensiva, independientemente del esquema que se maneje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando