Es Noticia
Bárcenas ya entrena con el grupo

Bárcenas ya entrena con el grupo

DMQ
Foto autor
Borja García
Bárcenas en un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Bárcenas en un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo se ha ejercitado este jueves en El Requexón y lo ha hecho con la cara nueva de Yoel Bárcenas. El panameño se había perdido el último partido liguero, en el Wanda Metropolitano, por la convocatoria con la selección nacional de su país, pero tras el último partido de esa gira asiática, este martes, el miércoles aprovechó para realizar el viaje de vuelta y el jueves ya se ha ejercitado con sus compañeros.

La sesión se ha desarrollado a puerta cerrada y comenzó con trabajo físico en el gimnasio, para posteriormente saltar al campo número uno de El Requexón, donde se ejercitó el equipo preparando el próximo partido ante Osasuna. La principal novedad de la sesión fue Yoel Bárcenas, con el que Anquela podrá contar para el partido ante los navarros.

Bárcenas fue titular en el primer partido de su selección en la gira asiática ante Japón y se quedó en el banquillo en el segundo ante Corea del Sur. El panameño tendrá dos entrenamientos, también el de este viernes, para ser una alternativa más para Anquela de cara al extremo derecho en la alineación del sábado, después de que Aarón fuera titular en el Wanda y de que Ibra dejara buenas sensaciones los minutos que jugó en esa zona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando