Es Noticia
Rubén García: "Esperamos a un Oviedo que presione arriba"

Rubén García: "Esperamos a un Oviedo que presione arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén García, en la sala de prensa de Tajonar (Foto: CA Osasuna).
Rubén García, en la sala de prensa de Tajonar (Foto: CA Osasuna).

El Real Oviedo recibe la visita del CA Osasuna para el partido de la décima jornada de LaLiga 1|2|3. De cara a la cita Rubén García, jugador rojillo, compareció en rueda de prensa en Tajonar y demostró que su técnico, Jagoba Arrasate, tiene muy estudiado al conjunto carbayón.

"Afrontamos el partido con la máxima ilusión tras una buena semana. Con muchísimas ganas de ir a por la victoria y de hacer un buen partido en Oviedo. Su último partido en casa lo ganaron ante el Albacete. Son un equipo muy rocoso, difícil, que encaja pocos goles y fuerte. No va a ser un partido fácil ni mucho menos" dijo Rubén, quien, además, tiene pasado en el Sporting de Gijón.

Además, se moja sobre cómo cree que va a ser el partido en el Tartiere: "Ellos van a tener un inicio muy fuerte, muy duro, para no acordarse de que tienen problemas. Sobre todo esperamos un Oviedo que salga desde el principio con mucha fuerza, con una presión muy alta y que nos lo ponga muy difícil."

También reconoció que en Osasuna tienen muy estudiado al conjunto de Juan Antonio Anquela: "Ellos jugaron con cinco defensas en el último partido en casa, y ya lo hemos entrenado. Estudiar al rival supone una ventaja".

Pruebas de Anquela en la sesión de hoy

El propio técnico probó en el entrenamiento de hoy la defensa de tres centrales y dos carrileros, que ya alineara en el último choque en casa frente al Albacete. Aquella medida estuvo enfocada a frenar el poderoso ataque de los blancos, compuesto por Zozulya y Rey Manaj. El sistema que utilizará el Oviedo frente a Osasuna aún es una incógnita, pues el técnico también probó con el clásico 4-3-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando