Es Noticia
El Vetusta, de nuevo muy presente en la lista

El Vetusta, de nuevo muy presente en la lista

DMQ
Convocatoria del Real Oviedo (Foto: RO).
Convocatoria del Real Oviedo (Foto: RO).

Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo, ha dado a conocer este viernes la convocatoria para el encuentro que tienen que jugar este sábado contra Osasuna en el Carlos Tartiere a partir de las 16.00 horas.

La lista de convocados la forman 18 jugadores entre los que se encuentra Yoel Bárcenas, que se incorporó este jueves a los entrenamientos tras jugar dos partidos con Panamá. El panameño entra en la citación por Borja Sánchez.

En cambio, se han quedado fuera de la misma por lesión Oswaldo Alanís, Carlos Hernández, Carlos Martínez y Toché. En su lugar han entrado tres jugadores del Vetusta que se están convirtiendo en habituales: Steven, Javi Hernández y Jorge Mier.

Yoel Bárenas es la gran novedad de una convocatoria en la que siguen presente Steven, Javi Hernández y Jorge Mier

El Real Oviedo informa que los 18 elegidos por Anquela se van a concentrar esta tarde, desde las 20.30 horas hasta inicio de partido, en el Hotel Ayre.

La lista al completo

La convocatoria completa del Real Oviedo está formada por: Alfonso, Champagne; Diegui Johannesson, Christian Fernández, Jorge Mier, Javi Hernández, Forlín, Mossa; Ramón Folch, Boateng, Javi Muñoz, Ibra, Tejera, Aarón Ñíguez, Saúl Berjón; Yoel Bárcenas, Steven y Joselu Moreno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto

    ‌la cosa no es cambiar jugadores la cosa es salir al ataque y echarle huevos cosa que con anquela no se hace

Cargando