Es Noticia
Las claves de Jagoba Arrasate para ganar en el Tartiere

Las claves de Jagoba Arrasate para ganar en el Tartiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna.
Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna.

El Real Oviedo recibe este sábado la visita de CA Osasuna. Un rival que vive una buena dinámica de resultados y juego, pero que no conoce la victoria lejos de El Sadar. Su técnico, Jagoba Arrasate, afirmó este viernes que necesitan "refrendar" su "buen momento" en un "campo complicado" y ante un "buen rival" como el conjunto carballón.

En su comparecencia en la sala de prensa de Tajonar, Arrasate manifestó que para optar a la victoria en el Carlos Tartiere deben acercarse a la "versión de los últimos partidos": "Tenemos que ser fiables. Hemos encontrado ya una línea mejor, más regular. Si seguimos en esta línea los puntos llegarán y estaremos más cerca del objetivo", declaró.

Asimismo, el técnico vizcaíno recordó que pese a jugar bien en La Romareda ante el Real Zaragoza en la última salida, solo pudieron empatar: "Ahora no te ves lejos del objetivo, pero hay que seguir sumando porque si no te descuelgas. Esta categoría es larga y te da opciones de engancharte siempre que no estés lejos", explicó.

Osasuna afronta dos partidos seguidos fuera de casa, donde hasta la fecha solo ha sumado un punto en cuatro encuentros. Pero Arrasate solo piensa en el choque más inmediato ante el Real Oviedo: "Llevamos 11 puntos en casa y uno fuera, pero nos tiene que dar igual jugar en casa o fuera, donde también tenemos que ser fiables y sumar de tres en tres", dijo.

El preparador vasco comentó sobre el partido de este sábado en el Carlos Tartiere que se enfrentan dos equipos de estilo parecido, a los que les gusta "ir arriba y apretar alto": "El que imponga más su estilo tendrá mucho ganado. Puede ser una guerra de ver quién se impone porque tenemos algunas cosas comunes", indicó.

E insistía: "El Oviedo es un equipo super intenso, de incomodar mucho al rival y el partido puede ir por ahí", señaló Arrasate, quien dijo que para Osasuna "no va a ser fácil estar finos con balón mañana".

A pesar de que el conjunto carbayón no ha comenzado con buenos números como local, el técnico rojillo subrayó que espera "la mejor versión" de los de Juan Antonio Anquela, y añadió que "seguro" que peleará "en la parte de arriba" de la clasificación.

Arrasate no ofreció pistas en el entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar sobre el once inicial que alineará en el Carlos Tartiere y defendió que Osasuna es "de tener un estilo propio", aunque cada partido "tiene su matiz": "Mañana podemos repetir, puede haber un cambio, pero el estilo va a ser el mismo. Queremos ser fiables y las que señas de identidad sean iguales en casa y fuera", remarcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando