Es Noticia
Asentado en el primer equipo

Asentado en el primer equipo

DMQ
Foto autor
Borja García
Javi Hernández al término del encuentro ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Javi Hernández al término del encuentro ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Ante los problemas en defensa por las bajas, a Juan Antonio Anquela no le quedó más remedio que mirar hacia el filial. Javi Hernández lleva desde pretemporada en la rutina diaria del primer equipo, y esas bajas le abrieron de par en par la oportunidad en Segunda, después de haber debutado en Copa, ya dejando buenas sensaciones. Fue titular ante el Albacete, en el estreno del nuevo sistema y ante Osasuna, y en ambos partidos cuajó grandes actuaciones.

Javi Hernández sale reforzado del último partido. Fue el hombre que necesitaba Anquela cuando los planes pasaban por cambiar el sistema para poner tres centrales y acabó siendo central en defensa de cuatro, cuando el técnico apostó por el 4-4-2 en busca de la remontada.

Tanto contra el Albacete como contra Osasuna, en un sistema o en otro, Javi Hernández dejó buenas sensaciones. Sobrio, seguro, sin nerviosismo, ganó duelos individuales y llegó al corte en numerosas acciones. No tuvo apenas errores y parece uno más del primer equipo, habiéndose ganado la confianza de Juan Antonio Anquela.

Su polivalencia le ayuda a la hora de cubrir bajas, ya que se puede adaptar tanto al central como al lateral, y el dibujo de los tres centrales, le viene también como anillo al dedo, en el puesto de central por la izquierda. De hecho, en los tres partidos que ha jugado con el primer equipo ha pasado por tres posiciones. Lateral izquierdo contra el Mallorca, central en defensa de cuatro en la segunda parte ante Osasuna y central en defensa de tres centrales ante Albacete y la primera parte contra los rojillos.

Carlos Hernández, Carlos Martínez y Oswaldo Alanís apuran sus plazos de recuperación, pero mientras tanto, el jugador que está a préstamo por el Real Madrid, se hace fuerte cada minuto que pasa con el primer equipo. Javi Hernández, parece ya uno más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando