Es Noticia
Ya hay horario para el derbi en el Tartiere

Ya hay horario para el derbi en el Tartiere

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Horarios de la jornada 14 en Segunda división.
Horarios de la jornada 14 en Segunda división.

LaLiga Santander ha publicado este lunes el horario correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato en Segunda división. Una jornada en la que el Real Oviedo y el Sporting de Gijón disputarán el partido más esperado de la campaña: el derbi asturiano.

El encuentro, que se disputará en el Carlos Tartiere, se jugará el próximo sábado 17 de noviembre a las 20.45 horas y se podrá seguir a través de Movistar Partidazo.

Sin duda, una cita muy esperada por ambos clubes y sus respectivas aficiones, pues está marcada en rojo en el calendario cada campaña.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión el primero de estos enfrentamientos se disputará en el Carlos Tartiere.

El resto de horarios del Real Oviedo

Antes de ello, el conjunto carbayón se medirá este domingo al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi para después recibir la visita del Mallorca en la duodécima jornada de LaLiga 1|2|3.

Justo antes de disputar el esperado derbi, el Real Oviedo tendrá que medirse a otro de los 'gallitos' de la categoría y viajará hasta Riazor para enfrentarse al Deportivo.

Los partidos del Sporting antes de jugar el derbi

Por su parte, el equipo rojiblanco recibirá la visita del Córdoba este viernes para visitar al Almería el próximo día 4 de noviembre en el Estadio Juegos del Mediterráneo.

Antes del derbi asturiano, el Sporting de Gijón deberá pasar un duro examen en El Molinón donde recibirá al Málaga en la decimotercera jornada del campeonato en Segunda división.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan José Iglesias Alvarez

    ‌Que todo se desarrolle con total normalidad, hay que dar ejemplo a España de que en Asturias sabemos convivir y estamos civilizados para estos eventos, aunque por supuesto yo como Oviedo mi deseo es que gane el Real Oviedo , pero ya digo en buena lid. !!!!! Hay que dejar con la boca abierta a todo el país, vale !!!!

Cargando