Es Noticia
Sergio García: "Si en casa hay que jugar de otra forma seguro que lo haremos"

Sergio García: "Si en casa hay que jugar de otra forma seguro que lo haremos"

DMQ
Foto autor
Diego Domínguez

El zamorano espera repetir titularidad (FOTO: Lorena Francos.)Sergio García comentó este miércoles que tras la victoria de Las Gaunas, "estamos viviendo una semana muy tranquila". No obstante, el zamorano indicó que ya están centrados en el partido ante el Compostela. "Ojalá que la próxima semana sea también tranquila porque eso significaría que hemos ganado el encuentro". 

A los azules les está costando sacar a delante los partidos en los que actúa como local. De hecho, ha sumado casi el doble de puntos como visitante que como local. Sobre este asuntó el centrocampista indicó que "estamos intentando jugar siempre de la misma manera, aunque hay que adaptarse a la forma de jugar del rival. Si en el Carlos Tartiere hay que jugar de otra forma seguro que lo haremos porque lo importante es sumar los tres puntos.  
Sobre el Compostela, rival que visita este domingo Oviedo (18:30 horas, Carlos Tartiere), indicó que "imagino que vendrán en la misma línea que los equipos que vienen al Tartiere, que encierran atrás y nos dejan todo el campo a la espera de aprovechar alguna acción al contraataque", por eso cree que "tenemos que intentar hacer nuestro partido, generar ocasiones de gol y que acaben entrando los balones en la portería contraria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando