Fichajes Real Oviedo | Cristian Rivera se va al Eibar
Secciones

Cristian Rivera se va al Eibar

Reportar vídeo


Aún no es oficial, pero la etapa del joven Cristian Rivera en el Real Oviedo ha llegado a su fin, al igual que la de Miño, Borja Valle o Font. El centrocampista, que llegó de la cantera del Sporting, no ha llegado a un acuerdo de renovación von el club carbayón y el Eibar se va a hacer con sus servicios para las próximas cuatro temporadas, según ha informado Ser Deportivo Asturias.  


Desde hace tiempo, todo apunta a que el futuro de Rivera estaba lejos del Carlos Tartiere la próxima campaña y así ha sido. El acuerdo con el Eibar es total y solo falta a que se haga oficial, algo que no parece que vaya a tardar mucho en producirse. Lo que no está tan claro es su se quedará en equipo eibarrés o si este lo cederá para que siga formándose y cogiendo experiencia.  
Con esta, ya son cuatro los jugadores que han abandonado un Oviedo del que poco se sabe las llegadas. Este puede cambiar en breve pues este lunes anunció la contratación de Miguel Ángel Martín González como nuevo secretario técnico por lo que los fichajes no deben tardar en llegar y más les vale porque los rivales están empezando a moverse. 
Cristian Rivera ha disputado doce encuentros esta temporada para un total de 575 minutos y un sólo gol. Cuando ha estado disponible, se ha quedado fuera de 16 convocatorias, hecho que demuestra que no ha llegado a convencer ni a Sergio Egea primero, ni a David Generelo después.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 28 de junio de 2016. 15:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *