Es Noticia
Borja Domínguez: "Vengo a aportar al Oviedo todo lo que tengo"

Borja Domínguez: "Vengo a aportar al Oviedo todo lo que tengo"

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

El técnico del Real Oviedo, Fernando Hierro, ya tiene a todos los nuevos a su disposición. El último en incorporarse a los entrenamientos del equipo carbayón ha sido Borja Domínguez, que llegó a la disciplina azul poco más de una hora antes del cierre del mercado. Tras ejercitarse, el centrocampista vigués ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador del Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

 
Borja Domínguez ya se encuentra concienciado del equipo al que llega y ha señalado en su presentación que "vengo con muchísima ilusión a aportar todo lo que tengo y ayudar a que el Real Oviedo logre sus objetivos".
Respecto a sus primeras sensaciones tras su llegada a la capital del Principado de Asturias y tras el primer contacto con sus compañeros, el futbolista gallego ha comentado que "las primeras sensaciones han sido buenas. Me encontrado con un grupo de buena gente y estoy muy contento. En el vestuario hay muchos vigueses y eso ayuda" 
Por último, el flamante fichaje del Real Oviedo ha indicado que está deseando jugar en el Carlos Tartiere porque "las sensaciones siempre que jugué aquí con otro equipo fueron increíbles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando