Es Noticia
David Fernández, el primer sacrificado

David Fernández, el primer sacrificado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

El pasado domingo el Real Oviedo volvió a sumar una victoria como local, en el Carlos Tartiere, pero en este caso ante el Real Club Deportivo Mallorca por 2-1. Los azules plantearon una defensa de cinco jugadores que provocó que el equipo visitante tuviera serios problemas para llegar a la portería de Juan Carlos. Una alineación en la que no estuvo David Fernández.


Hasta el encuentro ante en Mallorca David Fernádez había participado en 22 de los 23 partidos disputados por el Real Oviedo en la liga. Solo en la jornada número 9 el azul no había disputado ni un solo minuto y además había sido titular en 21 de esos 22 encuentros.
Con la llegada de David Costas y el buen momento de forma de Héctor Verdés, al que salvo por las tarjetas que recibe está cuajando una buena temporada, parecía que el cedido por el Celta de Vigo le quitaría el sitio a David pero la cosa se hizo esperar.
Tres jornadas después de haber llegado a Oviedo, Costas debutaba dejando en el banquillo al central madrileño tal y como se esperaba. Hierro optó por alinear una defensa de cinco jugadores en la que Verdés, costas y Christian fueron los centrales.
Al final las circunstancias del partido hicieron que David Fernández tuviera que salir al terreno de juego para acabar formando pareja con el propio Costas pero las intenciones de Hierro fueron claras: Costas formará con Verdés, por ahora, siempre que las lesiones y sanciones les respeten.
Este cambio es el primero significativo en una plantilla en la que Hierro solía contar con los mismos. La llegada de los nuevos jugadores le ha dado más opciones y David Fernández ha sido el primero de los que han pasado por el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando