Minutos de Jonathan Pereira | Noticias Real Oviedo
Secciones

Jonathan Pereira, de titular al ostracismo

Pereira, en el encuentro ante el Levante (Foto: Lorena Francos).

La pésima dinámica del Real Oviedo cuando juega lejos del Carlos Tartiere ha obligado en las últimas semanas a introducir cambios a Fernando Hierro. Unas modificaciones que han afectado tanto al sistema utilizado como a los jugadores empleados. Hay jugadores como Diegui y Jonathan Vila que han ganado protagonismo, mientras que otros se han visto relegados a segundo plano. Este es el caso de Jonathan Pereira, que ha pasado de ser titular en algunos encuentros a quedarse fuera de la convocatoria frente al Mallorca.

El delantero vigués llegó a la disciplina carbayona el pasado verano como uno de los fichajes más atractivos del mercado estival azul. En los primeros encuentros, el técnico malagueño del Real Oviedo optó por darle la titularidad, que perdió en detrimento de uno de los futbolistas más querido por la afición, Michu.
Pero lejos de rendirse, Jonathan Pereira persistió en su empeño de convencer a Hierro y lo logró progresivamente a mediados de la primera vuelta. Su momento culmen desde que llegara al Real Oviedo se produjo en la visita del Levante al Carlos Tartiere en la jornada 15.
Aprovechando la baja por lesión de Toché, el ariete gallego fue titular y realizó un magnífico encuentro que culminó con un gol en la victoria ante el líder indiscutible de la categoría de plata. Esta actuación le valió para ser de la partida en Alcorcón la siguiente jornada. A pesar de anotar el único tanto carbayón, la debacle en Santo Domingo le pasó factura.
Desde ese día, Jonathan Pereira ha pasado a un segundo plano hasta el punto de quedarse fuera de la lista para el encuentro frente al Mallorca del pasado domingo. Actualmente, Toché, Linares y Michu están por delante de él, pero como ya ha demostrado en esta temporada, seguirá persistiendo para recuperar el protagonismo.

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 09 de febrero de 2017. 08:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *