Es Noticia
Jonathan Vila se marchó lesionado de Anduva

Jonathan Vila se marchó lesionado de Anduva

DMQ
Foto autor
Martín Gago

Reportar vídeo

Ante el Mirandés no todo fueron buenas noticias para Fernando Hierro y el Real Oviedo. A pesar de llevarse tres puntos muy importantes en la visita al Estadio Municipal de Anduva y romper esa racha de más de tres meses sin puntuar como visitante, el equipo de la capital del Principado de Asturias perdió por lesión a Jonathan Vila aunque falta saber el alcance final de sus molestias.

Jonthan Vila saltaba al césped como titular por segundo partido consecutivo tras su buena actuación ante el Mallorca. Aunque Lucas Torró estaba recuperado el gallego contaba de nuevo con la confianza de Hierro y se afianzaba en la titularidad.
Poco más de 15 minutos le iba a durar la alegría al centrocampista porque con el primer tercio de la primera parte cumplido Vila caía lesionado y el jugador se veía obligado a abandonar el terreno de juego. Lucas Torró saltaba al césped y Hierro perdía un cambio.
Aún se desconoce el alcance de la lesión de Jonathan y la plantilla espera que todo haya quedado en un susto. El gallego comenzaba a ser de nuevo importante para el técnico malagueño y una lesión en una plantilla con 25 jugadores podría suponer perder de nuevo la importancia recuperada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando