Jonathan Vila se marchó lesionado de Anduva
Secciones

Jonathan Vila se marchó lesionado de Anduva


1       
Reportar vídeo

Ante el Mirandés no todo fueron buenas noticias para Fernando Hierro y el Real Oviedo. A pesar de llevarse tres puntos muy importantes en la visita al Estadio Municipal de Anduva y romper esa racha de más de tres meses sin puntuar como visitante, el equipo de la capital del Principado de Asturias perdió por lesión a Jonathan Vila aunque falta saber el alcance final de sus molestias.

Jonthan Vila saltaba al césped como titular por segundo partido consecutivo tras su buena actuación ante el Mallorca. Aunque Lucas Torró estaba recuperado el gallego contaba de nuevo con la confianza de Hierro y se afianzaba en la titularidad.
Poco más de 15 minutos le iba a durar la alegría al centrocampista porque con el primer tercio de la primera parte cumplido Vila caía lesionado y el jugador se veía obligado a abandonar el terreno de juego. Lucas Torró saltaba al césped y Hierro perdía un cambio.
Aún se desconoce el alcance de la lesión de Jonathan y la plantilla espera que todo haya quedado en un susto. El gallego comenzaba a ser de nuevo importante para el técnico malagueño y una lesión en una plantilla con 25 jugadores podría suponer perder de nuevo la importancia recuperada.

Un contenido de:
Martín Gago

Domingo, 12 de febrero de 2017. 17:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *