Es Noticia
Y 105 días después el Oviedo volvió a puntuar como visitante

Y 105 días después el Oviedo volvió a puntuar como visitante

DMQ
Foto autor
Martín Gago
Lance del partido en Anduva (Foto: LaLiga)
Lance del partido en Anduva (Foto: LaLiga)

Real Oviedo y Club Deportivo Mirandés se vieron las caras en Anduva con motivo de la jornada 25 en Segunda División y el equipo de la capital del Principado de Asturias, al final de los 90 minutos, volvió a sonreír como visitante. Los azules vencieron 0-2, con goles de Berjón y Costas, y pusieron fin a una racha de más de tres meses sin puntuar lejos del estadio Carlos Tartiere.


La última vez que el Real Oviedo había puntuado como visitante era el 30 de octubre del 2016, en la que fue la victoria del equipo de Fernando Hierro en La Condomina ante el UCAM Murcia por 0-1 con gol del central Héctor Verdés.
Desde ese resultado los azules entraron en una crisis que se mantuvo en el tiempo durante 105 días. Alcorcón, Huesca, Sevilla Atlético o Almería golearon a un equipo carbayón que parecía vagar sin alma por los campos de Segunda hasta que la cosa acabó en la jornada 25.
En Anduva el Real Oviedo se mostró sólido, dejó la portería a cero y fue eficaz en ataque. Los azules ganaron 0-2 gracias a los zarpazos de Berjón y Costas y los tres puntos se iban para Oviedo. Más de tres meses después los azules suman lejos de su estadio, recuperan la confianza y vuelven a la zona de fase de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando