El Oviedo vuelve a ganar como visitate
Secciones

Y 105 días después el Oviedo volvió a puntuar como visitante

Lance del partido en Anduva (Foto: LaLiga)

Real Oviedo y Club Deportivo Mirandés se vieron las caras en Anduva con motivo de la jornada 25 en Segunda División y el equipo de la capital del Principado de Asturias, al final de los 90 minutos, volvió a sonreír como visitante. Los azules vencieron 0-2, con goles de Berjón y Costas, y pusieron fin a una racha de más de tres meses sin puntuar lejos del estadio Carlos Tartiere.


La última vez que el Real Oviedo había puntuado como visitante era el 30 de octubre del 2016, en la que fue la victoria del equipo de Fernando Hierro en La Condomina ante el UCAM Murcia por 0-1 con gol del central Héctor Verdés.
Desde ese resultado los azules entraron en una crisis que se mantuvo en el tiempo durante 105 días. Alcorcón, Huesca, Sevilla Atlético o Almería golearon a un equipo carbayón que parecía vagar sin alma por los campos de Segunda hasta que la cosa acabó en la jornada 25.
En Anduva el Real Oviedo se mostró sólido, dejó la portería a cero y fue eficaz en ataque. Los azules ganaron 0-2 gracias a los zarpazos de Berjón y Costas y los tres puntos se iban para Oviedo. Más de tres meses después los azules suman lejos de su estadio, recuperan la confianza y vuelven a la zona de fase de ascenso.

Un contenido de:
Martín Gago

Domingo, 12 de febrero de 2017. 18:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *