Es Noticia
Verdés apura para el Getafe

Verdés apura para el Getafe

DMQ
Foto autor
Martín Gago / Manuel Monge

Reportar vídeo

El Real Oviedo ha vuelto al trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón tras el día de descanso para seguir preparando la visita del Getafe en el Carlos Tartiere. Fernando Hierro sabe de la importancia del encuentro ante el conjunto azulón que se encuentra en la parte alta de la tabla clasificatoria y ha programado un entrenamiento con mucha intensidad. Una sesión en la que han empezado a trabajar con el grupo Héctor Verdés y Óscar Gil.

El defensa valenciano fue baja por lesión en el último encuentro. Su ausencia la ha aprovechado con creces David Costas, que ha logrado marcar en sus dos primeros partidos con la elástica oviedista. Verdés sigue ejercitándose al margen del grupo y está apurando los plazos para llegar al decisivo partido ante el Getafe. También ha vuelto a entrenarse Óscar Gil, que lleva varias semanas lesionado.
Si finalmente llegara al choque ante el equipo dirigido por José Bordalás, Héctor Verdés tendrá que convencer de nuevo a Fernando Hierro para ganarse el puesto, debido a la solvencia mostrada por la pareja David Fernández-Costas en Anduva.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando