Es Noticia
A Jonathan Vila no le acompaña la suerte

A Jonathan Vila no le acompaña la suerte

DMQ
Foto autor
Martín Gago / Manuel Monge

Reportar vídeo

Si hay un jugador de la primera plantilla del Real Oviedo que no está teniendo suerte en lo que va de temporada, ese no es otro que Jonathan Vila. Al mediocentro vigués le ha costado más de una vuelta ganarse la confianza de Fernando Hierro y cuando lo había conseguido, ha vuelto a lesionarse y tendrá que estar varias semanas en el dique seco. El futbolista saltó al césped de El Requexón, pero regresó a los vestuarios al poco de comenzar la sesión y recibió los ánimos de los oviedistas que se desplazaron a las instalaciones deportivas.

Jonathan Vila no se ha rendido y ha trabajado durante gran parte de la campaña en la sombra para demostrarle a Hierro que es un jugador válido para el Real Oviedo. En el último partido en el Carlos Tartiere frente al Mallorca, el entrenado malagueño contaba con la baja por lesión de Lucas Torró y le dio la alternativa al vigués.
La buena actuación de Vila ante el conjunto bermellón le valió para que el técnico carbayón decidiera darle la titularidad frente al Mirandés en Anduva y sentar a Torró, que ya estaba recuperado. Pero la mala suerte se ha vuelto a cebar con el mediocentro gallego, que se lesionó y tuvo que ser sustituido en el minuto 18' del partido. 
Ahora, todo parece indicar que Jonathan Vila estará de baja al menos unas cuantas semanas. Este miércoles se ha retirado al inicio del entrenamiento y ha recibido el aliento de los seguirdores del Real Oviedo que se encontraban en El Requexón. Una afición que sabe lo mal que lo ha pasado el gallego y que tendrá que volver a seguir remando a contracorriente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando