Lucas Torró, sobre el Real Oviedo vs Getafe | Jornada 26
Secciones

Torró: "Necesitábamos los tres puntos para coger confianza"

Reportar vídeo

1       

El centrocampista del Real Oviedo Lucas Torró pasó por sala de prensa este miércoles para analizar la vuelta al trabajo del conjunto carbayón después del habitual día de asueto del plantel azul. El alicantino ha ensalzado el triunfo a domicilio en Anduva después de más de tres meses sin puntuar lejos del Carlos Tartiere, aunque considera que "queda mucho" para que la competición finalice, por lo que no queda otra que seguir trabajando.

La victoria ante el Mirandés significa algo más que tres puntos en la tabla, pues "son tres puntos más, pero los necesitábamos para la confianza. Hay que seguir, queda mucho".
Los pupilos de Fernando Hierro quieren seguir con su buena racha de resultados, ya que ha sumado 12 de los últimos 15 posibles, pero el rival que visita este domingo el Carlos Tartiere es nada más y nada menos uno de los que está llamado a pelear por el ascenso.
Tal y como ha expresado Torró en ruda de prensa, el equipo azulón "aspira al ascenso" y recordó que "nos ganaron primera vuelta", partido en el que el centrocampista anotó su único gol de la temporada. Pese a la dificultad del duelo, Torró piensa que jugando " en casa y con nuestra gente hay que hacerse fuertes" y ha señalado que "esperamos un buen ambiente, por el partido que es y por la entrada de acompañante. Esperamos que puedan disfrutar del partido".
Torró ha destacado que el conjunto al que dirige José Bordalás "es un equipo sólido desde atrás, tenemos que partir del trabajo que estamos haciendo en casa y aprovechar las ocasiones".  
 

Un contenido de:
N. M.

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 12:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *