Es Noticia
El Tartiere, a examen las tres próximas citas

El Tartiere, a examen las tres próximas citas

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

La gran baza del Real Oviedo es, sin duda, el Carlos Tartiere donde el equipo carbayón ha obtenido sus mejores resultados en la presente temporada. Esta fortaleza como local será clave para afrontar los tres próximo partidos que los pupilos de Fernando Hierro disputen en el fortín oviedista, pues al escenario carbayón llegarán tres de los equipos más fuertes de la categoría situados en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El Real Oviedo ha logrado 27 puntos de los 38 que suma en su casillero jugando como local. Gracias a este bagaje, el equipo azul no ha caído más posiciones en la tabla, ya que la pésima racha a domicilio ha lastrado los resultados del equipo durante buena parte de la campaña.
La fortaleza en casa será clave para que el conjunto que dirige Fernando Hierro encare las citas que se les viene encima en el Carlos Tartiere. Sin ir más lejos, este domingo visitará el fuero oviedista el cuarto clasificado, el Getafe, que llega tras vencer a uno de los equipos revelación de esta temporada como es el Cádiz.
Precisamente el equipo amarillo será el segundo adversario difícil de vencer que pise el Tartiere próximamente. En concreto, los de Álvaro Cervera visitarán al Real Oviedo el próximo sábado 4 de marzo a las 20.00 horas. Los cadistas marchan terceros en la tabla, con 40 puntos.
Y el plato fuerte llegará en la jornada 31 con la visita del segundo clasificado, el Girona. El duelo, que aún no tiene horario fijado, será una nueva prueba de fuego para el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Los catalanes se mantienen en la cabeza de la tabla con 46 puntos y seis de distancia con respecto al tercero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando