Borja Domínguez, en el Real Oviedo vs Mirandés | Jornada 25
Secciones

Borja Domínguez toma el mando

Reportar vídeo

1       

El Real Oviedo sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones al encuentro del próximo domingo a las 18.00 horas en el estadio Carlos Tartiere ante el Getafe. Los azules tienen la oportunidad de sumar la tercera victoria consecutiva y adelantar a un rival directo en la lucha por lograr el ascenso a la Primera División. Uno de los hombres que parece haber encajado en el sistema de Fernando Hierro y ya ha tomado el mando del equipo es el centrocampista Borja Domínguez, llegado desde Córdoba en el mercado de invierno.

 
Borja ha jugado hasta la fecha dos partidos con la camiseta del Real Oviedo. Ante el Mallorca disputó los minutos finales y ya ante el Mirandés en Anduva se hizo con el puesto de titular.
Fernando Hierro consiguió a ese jugador que sirviera de enlace entre la defensa y los delanteros y consiguió que el equipo, como sí ocurrió en otros encuentros, no quedara partido.
El Real Oviedo pudo incorporar por fin a un hombre para el centro del campo diferente a lo que había hasta ahora en la plantilla y tendrá su puesto en el once. La única duda es quién será el que lo acompañe en caso de jugar con dos medios. Si el técnico malagueño opta de nuevo por tres hombres en el medio, Torró seguirá jugando.

Un contenido de:
Martín Gago

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 17:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *