Es Noticia
Borja Domínguez toma el mando

Borja Domínguez toma el mando

DMQ
Foto autor
Martín Gago

Reportar vídeo

El Real Oviedo sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones al encuentro del próximo domingo a las 18.00 horas en el estadio Carlos Tartiere ante el Getafe. Los azules tienen la oportunidad de sumar la tercera victoria consecutiva y adelantar a un rival directo en la lucha por lograr el ascenso a la Primera División. Uno de los hombres que parece haber encajado en el sistema de Fernando Hierro y ya ha tomado el mando del equipo es el centrocampista Borja Domínguez, llegado desde Córdoba en el mercado de invierno.

 
Borja ha jugado hasta la fecha dos partidos con la camiseta del Real Oviedo. Ante el Mallorca disputó los minutos finales y ya ante el Mirandés en Anduva se hizo con el puesto de titular.
Fernando Hierro consiguió a ese jugador que sirviera de enlace entre la defensa y los delanteros y consiguió que el equipo, como sí ocurrió en otros encuentros, no quedara partido.
El Real Oviedo pudo incorporar por fin a un hombre para el centro del campo diferente a lo que había hasta ahora en la plantilla y tendrá su puesto en el once. La única duda es quién será el que lo acompañe en caso de jugar con dos medios. Si el técnico malagueño opta de nuevo por tres hombres en el medio, Torró seguirá jugando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando